jueves, 22 de marzo de 2007

PROYECTO :TREN RAPIDO DE VALLES

TREN RAPIDO DE CIUDAD VALLES

Es una empresa 100% Vallence, donde satisface las necesidades del cliente, donde les proporcionada un viaje con seguridad, y comodidad que exige la competencia donde podrán descansar con su familia, contara con circuito de alarma para detectar a personas con objetos punzo cortantes, armas de mayor calibre, contará también con baños en cada carril, tendrá 2 para mujer y 2 para hombre, caja de herramientas, botiquín de primeros auxilios, contara con televisión, música (con audios), clima y/o ventilador.
Tan solo serán 10 los trenes que incrementará el TRV de Valles, para transportar a la gente de ciudades cercas y retiradas que serán colocadas en el lugar de donde salía el anterior tren de vagones de carga. Los trenes rápidos (que bordean los 300 kilómetros por hora) constituyeran al mayor número de mexicanos. La cantidad prevista suena insuficiente si se toma en consideración que, para otros partidos el sistema ha colapsado, de la inseguridad, y para que no allá inseguridad ni ningún tipo de tráfico ni de armas, ni de droga como objetos ilícitos. Como el tren rápido solo será mexicano, no tendrá problemas ni con los horarios, ni con los colapsos de tiempo ni con algún otro tren, mucho menos de un tren de carga, ya que este tren de carga ocupara los lugares menos pablados de la ciudad.

Ciudades donde llegara el tren rápido (bala):

 San Luís Potosí
 Rioverde
 México
 Tamasopo
 Tampico
 Toluca
 Querétaro
 Distrito Federal
 Tanquián
 Morelos
 Veracruz
 Monterrey
 Celaya
 Pachuca
 Ciudad victoria
 Zacatecas
 Durango
 Guatemala
 Tabasco
 Campeche
 Yucatán
 Sonora
 Oaxaca.
TREN DE CIUDADES CERCANAS
El pasaje por adulto será de:
$200
Por niño será:
$170
Por adulto mayor:
$ 150
TREN DE CIUDADES LEJANAS
Pro adulto:
$ 1500 MAX.

Por niño:
$950 MAX

Por adulto mayor:
$ 750 MAX

Proyecto: Tren Rápido de Valles.

Autor: Alejandra Marín Córdova.

Profesor: Edgar Hernández Nieto.

Costo del proyecto: $ 7 millones y medio de dólares.

Trayectoria: dentro del terreno mexicano.

FIRMA DEL AUTOR:
Alejandra Marín Córdova.
NOTA: se pueden alquilar para algún viaje familiar solo con un costo adicional, apartándolo con un 80% por adelantado. Las ciudades mas lejanas ocuparan 8 trenes, y las mas cercas solo 2 cuantos.

1 comentario:

Lizzeth dijo...

Cuando estara activo este proyecto del tren rapido? y donde sepodran conseguir los boletos y horarios.