viernes, 23 de marzo de 2007

DG


Por la autor: DG. .Alejandra Marín Córdova
Se trata de hacer un equipo para poder desempeñar los estudios que se han llevado acabo, requiere de diseñadores, tanto mujeres como hombres, que para tener un mejor empleo será juntar fuerzas para un fin común.
Que trabajando juntos no serán difíciles las labores del hogar y pagando entre todos la luz, agua, teléfono, alimentos etc.
Solamente hay que contribuir con los gastos importantes de instalación como será una oficina y/o departamento. Entre compañeros de la misma especialidad, aquí en Ciudad Valles. O simplemente tratar de hacer una empresa de diseñadores gráficos que le facilite al público identificarnos mediante actividades realizadas excelentemente y por nuestro logo de fácil identificación.
Podremos comenzar vendiendo lo más típico: playeras, chamarras y pantalones con imágenes de moda, pero con nuestro respectivo logo de identificación. Nuestro logo puede llevarse en la etiqueta de la prenda o en la parte trasera de la ropa.



PROMOCION Y COSTO

¿Como promocionarnos?

Mediante carteles y/o mantas
(1000 de tipo) con un costo de $120 por metro cuadrado (blanco y negro, y a color). En mayoría tienen un costo bajo.

Volantes y trípticos.
(1000 piezas de cada tipo) impresión a color y blanco y negro.
(Un costo máx. De $300)

INMUEBLE Y COSTO


Oficina céntrica entre las calles Hidalgo y Galeana, altos, renta por mes, será $ 6500 regularmente.

MUEBLES
Los siguientes artículos serán requeridos por cada uno de los integrantes para su mismo uso.

Escritorio $1200 c/u.
Silla plástica (vienen por 12 el paquete) rentables y/o compradas.
Archivero chico $ 600. (Para cada DG.)
Contar con una PC (contar con impresora, escáner, y tener Internet)
Internet ($405 por mes) infinitud
Sistema de seguridad alarma


Como llave para entrar será un identificador de huella digital (dedo pulgar) costo máx. $ 2200 o simplemente llaves con chip de identificación.

MERCADO DE CD. VALLES

El mercado de CD. Valles, ha estado muy carente de empleo, y será justo que las autoridades pongan de su parte, como facilitando el acceso a jóvenes que tienen los deseos de superarse en el ámbito laboral y social. Porque la falta de disciplina y empleo los jóvenes prefieren cruzar para el país vecino, y la verdad no es nuestra culpa que no existan leyes que nos permitan superarnos en lo laboral, ni que nos protejan de los policías americanos. ¿¿No creen ustedes que ya an muerto los suficientes para que todavía el gobierno no haya tomado las riendas del asunto?? ¡Ya es hora! Por eso ahora ya casi no ay jóvenes que les interese estudiar todo por irse a la unión americana y morir por nada significante, por eso hay mucho drogadicto, delincuente, violencia en las calles, y sin que nadie les de la mano, solo los desprecian y/o los pisotean en lugar de ayudarlos. Por eso ay que hacer algo por hoy, mañana se les agradecerá. Todo queda a disposición del presidente municipal, el presidente del gobierno de SLP.

OBJETIVO Y META
El objetivo de la empresa es que los jóvenes se actualicen y que tengan una nueva oportunidad de sobresalir en el mundo. La meta se llevara a cabo cuando el joven estudiante termine de estudiar y comience a elaborar de acuerdo con los estudios llevados a cabo, en alguna institución.
Mientras los estudiados de la universidad CNCI, llevan un mayor conocimiento y practica, la institución tiene una mayor y mejor prioridad sobre todas las demás.
Las compañías buscan a gente capacitada para las actividades que tenga los conocimientos suficientes de lo que el cargo requiere y que sea de mayor calidad.

ESTRATEGIA Y DIFUCION
La estrategia será poner manos a la obra y tanto como presidentes municipales y estatales, de fomentar más la educación tanto básica que son preescolares, primaria y secundaria, como nivel medio superior y superior que son preparatoria y universidad. También difundir la educación para gente mayor que antes no tuvo la oportunidad de estudiar alguna carrera de su agrado por falta de dinero y/o tiempo. Aceptar a los adultos en universidades diversas y en trabajos a los ancianos, pues mientras quieran trabajar y estén a disposición de hacerlo esta bien y cuenten con los conocimientos suficientes.
La empresa DG también asocia a adultos para el área de diseño grafico que desempeñen, y q hallan estudiado, y que no lo hallan llevado a cavo y que estén desempeñando empleos mal pagados y poco comunes.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:
38 1 20 14
481 114 4778
487 110 53 25

No hay comentarios: